martes, mayo 02, 2006

El arbol.....

Bueno amiguitos.... Ya hace mucho tiempo que la Semana Santa nos trae algún que otro corto. Happy Zombies, alguno de los emblematicos gags de Monte Cabra.... Pero hasta hoy había una espina clavada en nuestro corazoncito... uno de estos cortos del Montseny que, perdido en la maraña televisiva, había quedado sumido en el olvido.
Pero pr fin, ha sido rescatado de la celda ferromagnética del VHS y liberadoen la red en formato digital. Lamentablemente, su reclusión y el largo y duro proceso para conseguir su liberación han mermado la calidad de la imagen, pero al menos ha sido rescatado para que todos podais disfrutarlo.
Un saludo y no olvideis mineralizaros, supervinaros y visitar servilletastudio.com

3 comentarios:

Juanma Sincriterio dijo...

¿"Supervinaros"? Si eso es lo que creo
que es, te puedo decir que ya o hice el domingo pasado, y no es tan bueno.
El lunes tenía una resaca de caballo...

Servilleta Studio dijo...

Dios que recuerdos!! Realmente este gag fue muy divertido grabarlo y montarlo (esa fantastica BSO pertenece a la primera entrega del juego Quake, compuesta por NIN). Me he reido mucho volviendolo a ver, no quiero ni pensar en lo que me reire de aqui a cinco años viendo los gags de Monte Cabra ;).

teladrev dijo...

Nadie dijo que fuera bueno supervinarse.... solo dije que no olvidarais hacerlo. De todas formas era una RATA!!! el guión original decia SUPERVITAMINAROS pero el MI se quedo en la cuneta.... pero como rectificar es de sabios y yo soy un poco lerdo, a lo hecho pecho y a SUPERVINARSE tocan!!!!